Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

Skechers Elected t. 42,5 (27,5 cms)

45

Zapatos para la relajación con estilo y comodidad con SKECHERS Relaxed Fit®: Elected - Viking Loafer. Parte superior de tejido de malla con textura suave y material sintético en un mocasín cómodo y casual con costuras y detalles superpuestos. Plantilla de Memory Foam air cooled. Diseño de textura tejida en zigzag. Superposiciones sintéticas lisas en los lados y el talón. Diseño de mocasines holgados y cómodos. Detalles de costura. Punta de mocasín con costura cosida en la parte delantera. Costuras elevadas en los lados. Lengüeta para tirar del talón. Logotipo lateral S bordado. Paneles de tela elástica en ambos lados para un ajuste fácil. Forro de zapato de tela suave Diseño Relaxed Fit® para un ajuste cómodo y espacioso. Entresuela de apoyo que absorbe los golpes Suela de tracción de goma flexible.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?