Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Asics Roadhawk FF. T 46,5 (29,5 cms). - foto 1

1 / 2

Asics Roadhawk FF. T 46,5 (29,5 cms).

65

Gracias a su estilo casual y sus prestaciones, las RoadHawk FF se convierten en una zapatilla polivalente. Comodidad y libertad de movimiento total. Para una mayor durabilidad y protección se han agregado algunos termosellados sintéticos en zonas estratégicas del modelo, principalmente en la zona del mediopié y talón. Para la elaboración de la mediasuela de estas zapatillas, también han optado por incorporar el innovador compuesto FlyteFoam en toda la longitud de su mediasuela. Un recurso que ya se ha visto en modelos de alta gama. El diseño de las suelas está pensado para adaptarse a los terrenos de asfalto, ofreciendo una buena tracción.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?