Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • 2x AppleTV 4K-64Gb más mando Nimbus - foto 1

1 / 9

2x AppleTV 4K-64Gb más mando Nimbus

160 €

Vengo usándolo uno de ellos desde hace año y poco y el otro solo encendido en su momento para ver que funcionaba. Todo impecable, con sus cajas, precintos, etc. Funcionan perfectos pero también tengo una Shield y estoy pensando en algo tipo Oppo. El mando Nimbus lo cargué según llegó, lo emparejé y no volvía a sacarlo de la caja. Sin entrar a valorar qué plataforma es mejor (opinable), el interface de AppleTV me parece de otro nivel y más amigable. Supongo que es como comparar un teléfono android con un iPhone (yo soy de android pero reconozco que el ecosistema Apple es más redondo). Plex funciona en ambas plataformas por igual, pero Infuse en Apple es fantástico. Lo vengo usando para reproducir los contenidos multimedia del nas y no puedo estar más contento. He instalado la Shield hace poco pero el 90% del tiempo sigo usando el AppleTV porque estoy más a gusto. De haber comprador para ambos AppleTVs regalo el Nimbus y fundas de silicona negra (sin estrenar) y verde (la que vengo usando). Si se vendieran sueltos primero entregaría el que está sin usar y seguiría disfrutando del otro mientras tanto. Preferible entrega en mano en Vitoria con posibilidad de envío a cargo del comprador.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?