Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • APLICACIONES EN POLIURETANO PROYECTADO - foto 1

1 / 3

APLICACIONES EN POLIURETANO PROYECTADO

Aislamiento térmico y/o impermeabilización en cualquier tipo de superficie: - Cerramientos y cubiertas de viviendas en construcción. - Naves industriales (exterior e interior) - Naves agrícolas y ganaderas. Cerramientos: - Se aumenta la superficie habitable, al requerir menor espesor que los demás materiales para el mismo grado de aislamiento. - Se confiere impermeabilidad frente a la humedad exterior, ya que al ofrecer una estructura celular cerrada impermeabilizada, estanca y sella eficazmente. Cubiertas: - Su aplicación puede realizarse por el interior o exterior. - Se impermeabiliza y aisla térmicamente por el exterior en una sola operación. - Único procedimiento de aislamiento exterior sin interferir en la utilización del local. En cubiertas planas: Su extraordinaria adherencia, su aplicación en continuo, sin juntas y su buena resistencia a compresión, permite su utilización en azoteas transitables con acabado tradicional o en azoteas no transitables con una pintura de protección frente a los U.V. como terminación. En cubiertas inclinadas: - Mayor rigidez estructural de las estructuras ligeras. - Eliminación de las condensaciones en general, y en especial, las que se presentan en superficies metálicas. - Aislamiento de cualquier cubierta por complicada que sea su configuración.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?