Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 58 anuncios en

Electrodomésticos microondas en Málaga

Oferta

r293751392

Reparamos Microondas Servicios técnico especializado en la Reparación de Microondas en Málaga y para ello cuenta con la formación y experiencia de 15 años y también con las herramientas y tecnologías que ello requiere para realizar un Diagnóstico % de la avería y una buena reparacion. Antes de Reparar su Microonda,un técnico cualificado llevará a cabo pruebas de las posibles causas de la avería o anomalias y le dará un diagnóstico general de lo que le ocurre con su Microonda.el diagnóstico de la avería por parte del técnico estará en su mano decidir si se lleva a cabo la reparación o no de dicha avería.precios LOW COST.Desplazamiento GRATIS si Reparamos su Microonda. Si su Microonda se ha averiado y necesita repararlo llámenos.atiendo Whatsapp.Saludos estamos para ayudar

REPARAMOS MICROONDAS

    Oferta

    r293759065

    Reparamos Electrodomésticos Microondas Servicios Técnico de electrodomésticos especializado en la Reparación de electrodomésticos Málaga contamos con formación y experiencia de 15 años y también con las herramientas y tecnologías que lo requiere para realizar un Diagnóstico % de la avería y una buena reparacion. Antes de Reparar su electrodomésticos,un técnico cualificado llevará a cabo pruebas de las posibles causas de la avería/anomalias y le dará un diagnóstico general de lo que le ocurre con su aparato.el diagnóstico de la avería por parte del técnico estará en su mano decidir si se lleva a cabo la reparación o no de dicha avería.precios LOW COST.Desplazamiento GRATIS si Reparamos.Si su electrodoméstico se ha averiado y necesita repararlo llámenos.atiendo Whatsapp.Saludos estamos para ayudar.

    REPARAMOS ELECTRODOMéSTICOS MICROONDAS