Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 110 anuncios en

Relojes remontoir

Oferta

r388896575

DE PLATA Y ORO 18K 45CM -Somos una casa de empeño, para ver todos los artículos que sacamos a la venta, entra en mil anuncios y escribe en la página principal: TENERIFERELOJ y solo te aparecerá nuestros anuncios. formas de pago: 1) ingreso bancario previo al envió, 10€ de gastos envió postal exprés para comprar pinchar en contactar y pinchar en mi correo pedir que lo mande y dejar todos sus datos-no quitamos el anuncio hasta la entrega o el ingreso-SOLO HACEMOS DEVOLUCIONES SI LO QUE TE ENVIAMOS NO ES LO QUE DICE EL ANUNCIO.

5 fotos
RELOJ DE  BOLSILLO REMONTOIR GENEVES

    Oferta

    r384436537

    Reloj joya de monja. Es de plata de 800 con esfera de porcelana de 35 mm (sin la cebolleta). En su inscripción interior se puede leer " Remontoir Cylindre 10 rubis". Este reloj es de finales de 1800, tiene aproximadamente 120 años, y con todo original. Está en buen estado, pero no lo ha revisado un profesional, normalmente se deben revisar, limpiar y engrasar. Es de colección, puede pararse después de unas horas y no es muy exacto por sus años.

    8 fotos
    RELOJ DE BOLSILLO REMONTOIR