Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 28 anuncios en

Relojes movado

Oferta

r251658602

Precioso y elegante Movado clásico Museum SE Cuarzo, de la acreditada marca suiza del brillante, fundada en el año 1881. Modelo 84-G1-1898, Número de serie 5470055, impecable, apenas usado, con su Estuche Original, Manual de instrucciones, Garantía y Guía de Servicio. Caja de 38,5 mm, espesor 6 mm, peso neto 96 gramos, esfera plateada, caja y brazalete de acero inoxidable y Cristal Safiro Anti Rayas. Comprado el 22-11-2003, dispongo de carta de garantía y factura de compra. Costó 800,00 € y se salda a 450. Reloj funcionando perfectamente. Obsequio precioso libro de la historia de Movado en italiano, con muy buenas fotografías de relojes históricos de la casa. Sólo realmente interesados. No envío contra reembolso. Preferiblemente Signal o WhatsApp hasta el 7-02-21. Pago sin gastos por Bizum.

6 fotos
MOVADO SE UNISEX

    Oferta

    r193915360

    La caja es de plata Funciona aceptablemente bien auqnue tiene un error de unos 3 minutos al día Tiene tres tapas y la caja está contrastada Movado Los cierres de las tapas son muy flojitos debido al desgaste de los años Mide 50 mm de diámetro sin contar el cuello de la cuerda Mide 10 mm de grosor Tiene algunos golpes en el contorno El enganche del cambio de hora manual está un poco desgastado pero se puede cambiar la hora bien

    8 fotos
    RELOJ DE BOLSILLO MOVADO