Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 5 anuncios en

Relojes cronometro rocar 1 5

Oferta

r409913919

RELOJ CASIO G-SHOCK RESIST G77O. RELOJ MUY RESISTENTE A GOLPES. 100 HORA PANTALLA DESTELLANTE. CRONÓMETRO 1/1000 SEG 1 HORA. MEMORIA DE VUELTA 100. DOS TEMPORIZADORES 5 ALARMAS PARA CADA DÍA DE LA SEMANA.. FUNCIÓN DESPERTADOR. FUNCIÓN SONIDO DE BOTONES ACTIVAR DESACTIVAR. CALENDARIO AUTOMÁTICO.. FORMATO 12 24 HORAS. CRISTAL MINERAL CAJA Y CORREA RESINA. DURACIÓN DE LA PILA 5 AÑOS (RECIÉN PUESTA) RESISTENCIA AL AGUA 5 BARES. MUY BUEN ESTADO CONTESTÓ WHATSAPP

4 fotos
CASIO G-SHOCK RESIST G-770

    Oferta

    r375662943

    Reloj casio especial corredores, 60 cronometros, alarma, luz acuatico 100m especificaciones luz led automática basta con girar ligeramente la muñeca para que se ilumine la pantalla del reloj con un led. segunda zona horaria se puede ajustar y consultar una segunda hora local. ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas. cronómetro - 1/100 seg. - 100 horas el cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. el margen de capacidad es de 100 horas. la activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas. memoria de vueltas 60 puede almacenar en la memoria los tiempos finales, los tiempos por vuelta y los tiempos parciales calculados junto con la fecha y visualizarlos de nuevo posteriormente. una entrada de este tipo consta de: fecha, tiempos finales, tiempos por vuelta y tiempos parciales. la memoria tiene capacidad para almacenar hasta 60 entradas de datos de este tipo. algunos modelos ofrecen además la posibilidad de memorizar las distancias y el gasto de calorías calculados. contador de pasos (distancia) una sucesión de tonos ajustable individualmente ayuda a mantener el ritmo cuando se hace footing. si además se ha introducido una longitud de paso, el reloj calcula la distancia aproximada recorrida. temporizadores - 1/1 minuto - 100 horas (con repetición automática) para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. a partir de ese momento, comienzan a contar hacia atrás de forma automática desde la hora programada. se pueden configurar por minutos o hasta con 100 horas de antelación. independientes especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos. 5 alarmas diarias la alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes. función de despertador cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos. calendario automático una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. indicación de hora normal de 12/24 horas las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. caja de resina correa de resina la correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. 10 años - 1 pila 10 años - 1 pila. gracias a un sistema electrónico innovador, el consumo de energía es mucho menor. clasificación de resistencia al agua (10 bar) perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (iso 22810)

    5 fotos
    RELOJ CASIO W-734 MODULO MODULO 3283