Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • hormigón impreso y pulido - foto 1

1 / 9

hormigón impreso y pulido

El hormigón impreso y el pavimento impreso permite la realización de pavimentos resistentes, duraderos,facil de mantener además de muy vistosos debido a la amplia gama de dibujos, posibilidad de colores y texturas que nuestra empresa puede realizar . El pavimento impreso posee otra característica muy importante: la impermeabilidad, llegando a soportar el ataque de ácidos, manchas de grasa y aceite de motores. Asimismo, tiene un comportamiento óptimo en condiciones de lluvia inclemencias meteorologicas y zonas normalmente húmedas o mojadas como son  jardines.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?