RECEPCIONISTAS EN CÁCERES: Multitud de ofertas de empleo de recepcionista en Cáceres. Publique ofertas de trabajo para recepcionistas gratuitamente. Esta sección ofrece tanto demanda como ofertas de trabajo de recepcionista en Cáceres.
BUSCA en

Recepcionistas en Cáceres

 
DEMANDA
54 días
r336100381
RECEPCIÓN O SERVICIO AL CLIENTE
caceres
Me gusta mucho el trato directo con el Cliente, tengo experiencia ya que años atrás me desempeñe en la Banca y otros empleos similares, en otras empresas, me fui por maternidad y ahora me gustaría volver, se de redes, programas de computación y relación de medio a avanzado en tecnología, me gusta el trabajo en equipo, tengo 45 años


DEMANDA
62 días
r334948025
BUSCO EMPLEO COMO RECEPCIONISTA DE HOTEL
caceres
Soy chica de 24 años y busco trabajo como recepcionista, auxiliar administrativo o secretaria en la zona de Plasencia y alrededores. Tengo experiencia en el sector de la hostelería como recepcionista y conocimientos de idiomas (inglés, italiano y francés).


DEMANDA
151 días
r323199999
RECEPCIÓN Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
caceres
Me considero una profesional responsable, diligente, proactiva, innovadora con capacidad para trabajar en equipo y tomar decisiones en situaciones críticas. En cuanto a fortaleza técnica poseo conocimientos en el área de ventas, atención al cliente, facturación, lo que permite establecer aprender en cualquier área necesaria. Creativa, acostumbrado a trabajar bajo presión en busca de objetivos, solución de problemas, trabajo en equipo, responsabilidad y rápido aprendizaje. Me gustacapacitarme cada día, soy responsable, honesta, ordenada, puntual, Tengo conocimientos en Excel, Word, power point, navegaciones en la red. Con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente. Estoy dispuesta siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral. ... Leer más

RECEPCIÓN Y/O AUXILIAR ADMINISTRATIVO - foto

DEMANDA
228 días
r243218803
AUXILIAR ADMINISTRATIVO O RECEPCIÓN
caceres
Se ofrece mujer como auxiliar administrativo , recepción, ayudante. Con ganas de trabajar. Con conocimientos de inglés y portugués. Persona sería, responsable, discreta y con ganas de aprender y con buena actitud.

FILTRAR POR PROVINCIA