Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 152 anuncios en

Radiocontrol en País Vasco

Oferta

r406981087

Nuevo anuncio

Www.rcgranada.es siguenos en facebook e instagram.CRAWLER DESERT FOX 1/10 WATERPROOF AMARILLO + LIPO 5200MAH PACK COMPUESTO POR: COCHE CRAWLER DESERT FOX 1/10 RGT86120-B 4X4 WATERPROOF AMARILLO BATERIA LIPO 2S 5200MAH 7.4V 50C RGT Desert Fox (EX86120), es también un crawler todo terreno de alto rendimiento con sistema de transmisión inversa. Además, la distancia entre ejes es de 313 mm. Basándose en la plataforma Pioneer, para el RGT Desert Fox se rediseñó el sistema de tracción, mejoró la distribución del peso y grandes mejoras en el sistema de dirección. El RGT Desert Fox tiene una estructura de transmisión dividida con el sistema de transmisión inversa, la batería montada en la parte delantera y la suspensión totalmente metálica. Ángulo de dirección de 45 °, diseño positivo de Ackerman, chasis de carriles de acero moldeado integralmente, eslabones de acero sólido, rodamientos de bolas aplicados en todo el coche, engranaje de transmisión en metal de alta intensidad, transmisión CVA de acero de alta precisión, rueda de bloqueo y 4 juegos de luces LED, etc., todos estos son los caracteres de diseño. El RGT Desert Fox sigue el estilo clásico de FJ Cruiser. La carrocería utiliza pintura con protección ambiental PC softshell, y está disponible en tres colores (gris, azul y amarillo). Los accesorios de la carrocería incluyen neumático de repuesto, el portaequipajes, la tira de luces led en el techo, estriberas, parrilla, luces LED, el faro con la función de ojo angular, el espejo retrovisor, el limpiaparabrisas, el mango, el hacha y la pala, etc. Además, los parachoques delanteros y traseros simulados, y el poste oculto de la carrocería delantera, Características: El motor y el reductor montados en la parte delantera. Sistema de tracción inversa 4WD con zapatilla y estructura de transferencia central. Rodamiento de bolas en todo el automóvil, engranaje de transmisión de metal, delantero y trasero integrado moldeado con cubierta de soporte de eje metálico. Estructura CVA de acero de alta precisión en el eje de dirección motriz delantero. Gran ángulo de dirección, barra panhard, ángulo positivo de Ackerman. El sistema de suspensión utiliza tubo de metal y amortiguador ajustable lleno de aceite, y resorte de pulverización rojo. Bodyshell de pintura de PC de 6,1 mm de espesor con accesorios. El diseño oculto del poste del cuerpo delantero hace que toda la apariencia sea más hermosa Rueda de bloqueo de cuentas de 7,9 pulgadas, altamente realista, fácil de mantener. El transmisor CH 4 con 4 luces de función LED está instalado de fábrica. Variador Hobbywing 60A Está configurado con potentes piezas eléctricas, como el motor RC550 17T de súper par, el Hobby Wing WP-1060 impermeable especialmente para orugas que admite el modo LiPO, servo impermeable de 15 kg con engranaje totalmente metálico, batería NiMH de 7.2V 2000mAh y radio especial de 4 canales con función de control de juegos de luces. El motor y la caja de cambios montados en la parte

CRAWLER DESERT FOX 1/10 RTR AMARILLO
6 fotos

    Oferta

    r405296976

    Bmw x6m coche eléctrico para niños mayores de 3 años con mando a distancia con música y luces doble apertura de puerta batería 6v carga 30kg 116×74×60cm puedes verlo en www.luasports.com¿has visto que súper bmw x6m elÉctrico? es el regalo ideal para niños y niñas mayores de 3 años. tiene muchísimos detalles hiperrealistas. es como el original pero en miniatura. entre sus prestaciones destacan sus faros delanteros y traseros que funcionan de verdad. su salpicadero con ranura para tarjetas tf y puerto usb en los que conectar la música en formato mp3 que más les guste. tiene control de velocidad y su batería ofrece una autonomía de 1 hora (siempre que esté cargada por completo). además, incluye un mando a distancia para control parental. así, en caminos más concurridos los padres pueden tomar el control del bmw x6m elÉctrico fácilmente. gracias a su cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje, los usuarios más pequeños permanecerán sentados correctamente dentro del vehículo mientras dure el paseo. otra cosa que encantará a niños y niñas es que sus 2 puertas se abren de verdad, esto les facilita muchísimo el acceso al vehículo ¡podrán entrar y salir ellos solos! ¿a qué esperas para ver la cara de sorpresa de tus hijos cuando vean el regalo ideal? características - funciona mediante pedal acelerador y volante; - admite la reproducción de música en formato mp3 gracias a su puerto usb y su ranura para tarjeta tf; - mandos para accionar música, faros y claxon incorporados en el volante; - potente motor de 6v 35w. batería de 6v 7ah. autonomía de la batería: 1h (con batería completamente cargada); - faros delanteros y traseros que funcionan de verdad; - asiento con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje; - suspensión en las 4 ruedas; - incluye un mando a distancia de control parental; - requiere montaje; especificaciones - materiales: pp, acero; - color: rojo; - medidas totales: 116x74x60cm (lxanxal); - medidas del asiento: 33x19x30cm (lxanxal); - tamaño de la rueda: 27x10.5cm; - tiempo de carga: 8-12h; - motor: 6v 35w; batería 6v 7 ah - cargador: 6v / 1000ma; - adecuado para niños mayores de 3 años; - soporta un máximo de 30 kg; - peso neto: 17,8 kg; - certificaciones en71-1.2.3, en62115, emc; - referencia: 370-078

    BMW X6M COCHE ELéCTRICO PARA NIñOS MAYOR
    6 fotos

      Aficiones y ocio en País Vasco

      1. Volar en País Vasco
        1. Paracaidismo en País Vasco
          1. Parapente en País Vasco
            1. Vuelo sin motor en País Vasco
              1. Ultraligeros en País Vasco
                1. Ala Delta en País Vasco
                  1. Otros en País Vasco
                  2. Modelismo en País Vasco
                    1. Aeromodelismo en País Vasco
                      1. Automodelismo en País Vasco
                        1. Modelismo naval en País Vasco
                          1. Modelismo ferroviario en País Vasco
                            1. Radiocontrol en País Vasco
                              1. Otros en País Vasco
                              2. Caza y pesca en País Vasco
                                1. Caza en País Vasco
                                  1. Escopetas en País Vasco
                                    1. Perros de caza en País Vasco
                                      1. Monterías en País Vasco
                                        1. Cotos de caza en País Vasco
                                          1. Artículos de caza en País Vasco
                                          2. Pesca en País Vasco
                                            1. Cañas de pescar en País Vasco
                                              1. Cotos de pesca en País Vasco
                                                1. Artículos de pesca en País Vasco
                                              2. Coleccionismo en País Vasco
                                                1. Acciones en País Vasco
                                                  1. Armas en País Vasco
                                                    1. Bebidas en País Vasco
                                                      1. Billetes en País Vasco
                                                        1. Calendarios en País Vasco
                                                          1. Cartas en País Vasco
                                                            1. Carteles y posters en País Vasco
                                                              1. Comics y tebeos en País Vasco
                                                                1. Cromos en País Vasco
                                                                  1. Llaveros en País Vasco
                                                                    1. Loterías en País Vasco
                                                                      1. Mecheros en País Vasco
                                                                        1. Minerales en País Vasco
                                                                          1. Miniaturas en País Vasco
                                                                            1. Monedas en País Vasco
                                                                              1. Periódicos en País Vasco
                                                                                1. Pins en País Vasco
                                                                                  1. Postales en País Vasco
                                                                                    1. Relojes en País Vasco
                                                                                      1. Sellos en País Vasco
                                                                                        1. Tarjetas telefónicas en País Vasco
                                                                                          1. Vitolas en País Vasco
                                                                                            1. Otros en País Vasco
                                                                                            2. Telescopios en País Vasco
                                                                                              1. Puenting en País Vasco
                                                                                                1. Radioaficionados en País Vasco
                                                                                                  1. Casas rurales en País Vasco
                                                                                                    1. Camping en País Vasco
                                                                                                      1. Montañismo en País Vasco
                                                                                                        1. Airsoft en País Vasco
                                                                                                          1. Drones en País Vasco
                                                                                                            1. Entradas en País Vasco
                                                                                                              1. Entradas deportes en País Vasco
                                                                                                                1. Entradas de fútbol en País Vasco
                                                                                                                  1. Entradas de baloncesto en País Vasco
                                                                                                                    1. Entradas de tenis en País Vasco
                                                                                                                      1. otros deportes en País Vasco
                                                                                                                      2. Entradas de concierto en País Vasco
                                                                                                                        1. Entradas de cine en País Vasco
                                                                                                                          1. Entradas espectáculos en País Vasco
                                                                                                                          2. Billetes en País Vasco
                                                                                                                            1. Billetes de autobus en País Vasco
                                                                                                                              1. Billetes de tren en País Vasco
                                                                                                                                1. Billetes de avión en País Vasco
                                                                                                                                2. Discotecas en País Vasco
                                                                                                                                  1. Restaurantes en País Vasco
                                                                                                                                    1. Bares en País Vasco