Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • detector de metales - foto 1

1 / 7

detector de metales

110 €

Envios a toda España gratis. Tlf:603872093 Disco de escaneo: impermeable 7.8 pulgadas Longitud de la varilla: 30,7-42,5 pulgadas Peso: 2 libras Pantalla de visualización: pantalla de puntero Modo de detección: todo metal, blindado Batería: 2 baterías de 9V (no incluidas) Soporte: altavoz de 3,5 mm o conector para auriculares Función: Modo de diferenciación Balanceo de tierra automático Vástago ajustable (30,7 pulgadas a 42,5 pulgadas) Control de sensibilidad Todo el modo deportivo de metal Mango ergonómico Bobina de búsqueda impermeable de 7,5 Conector para auriculares de 3,5 mm Medidor de intensidad objetivo fácil de leer Puede detectar objetivos del tamaño de una moneda de hasta 7 pulgadas de profundidad; objetivos más grandes de hasta 3,3 pies. Detecta la presencia de todos los metales, incluidos oro, plata, latón, aluminio, hierro, bronce, plomo y acero. Perfecto para todo tipo de situaciones, como playas, jardines, bosques, praderas, montañas, ríos y playas.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?