Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2 anuncios en

PS Vita en Palencia

Oferta

r403649547

vendo ps vita .esta en buen estado.es la versión wifi.lleva una tarjeta original de 4gb que aunque no aparece en la foto si que esta.incluyo funda para poder llevarla.cargador original de sony mas cable de repuesto de regalo y 5 juegos originales: fifa 13,call of duty black ops declassified,assassins creed 3 liberation,uncharted el abismo de oro y god of war collection.todo el pack por 98 euros mas gastos de envio.la consola se entrega formateada para que la puedas meter tu id.todo ira debidamente protegido dentro del paquete.los interesados escribirme dejándome forma de contacto para hablaros

5 fotos
PS VITA+FUNDA+CARGADOR+TARJETA 4GB+5 JUE

    Demanda

    r402846292

    Poseo una ps vita wifi +funda+cargador original+tarjeta 4gb+ repuesto cargador+god of war collection+assassins creed liberation+call of duty+fifa 14+uncharted el abismo de oro. Cambio todo esto por otra ps vita pero que este modificada con su caja,cargador,tarjeta memoria y sd2vita con memoria de mas de 32gb y si trae mas accesorios mejor. Escucho ofertas