Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 15258 anuncios en

Primaria/Secundaria

Oferta

r412491685

Nuevo anuncio

Hola, me llamo Álvaro, soy licenciado en Química y profesor e imparto clases de las asignaturas matemáticas, física y química a 2ESO, 3ESO, 4ESO, 1Bachillerato, 2Bachillerato, EBAU, EBAU para mayores de 25 años y de 45 años, Formación Profesional y niveles similares a través de la plataforma Zoom, muy sencilla y fácil de utilizar. Los pagos serían por Bizum o Paypal. El precio por hora de las clases es de 14 euros, imparto normalmente 90 minutos y las clases son individuales profesor-alumno. También hago descuentos si se cumplen una serie de condiciones. Llámame y te comentaré todo lo que quieras saber. Si no te pudiera coger el teléfono deberás dejarme un Whatsapp y a la mayor brevedad posible me pondré en contacto contigo. No me desplazo a domicilio, por favor, no llames preguntándolo. Servicio disponible en la comarca de Solsonés (Castellar de la Ribera, Clariana, Pedra y Coma, Guixes, Lladurs, Llovera, Molsosa, Navés, Odén, Olius, Pinell, Pinós, Riner, San Lorenzo de Morúnys, Solsona) y toda la provincia de Lleida. No atiendo en catalán, con independencia de que algún ejercicio se pueda presentar en dicha lengua.