Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 21.257 anuncios en

Primaria/Secundaria

Oferta

r403728415

Destacado

Tienda especializada en la compra y venta de libros del instituto. Encuentra tus libros de ESO y Bachillerato a precios super reducidos. Vende además los libros que ya no necesites y ahorra comprando y vendiendo hasta un 70%. Escríbenos al 639229143 con la foto de los que quieras vender y te diremos lo que podemos ofrecerte. Pago en efectivo y al momento en nuestra tienda en la Calle Cólogan nº8 (Puerto de la Cruz) Así de fácil. :) Hacemos envíos a todas las islas Súmate a la economía circular :) #Anaya #Sm #Santillana #Burlington #Books #Oxford #Edebé #Edelvives #VicensVives #Bruño #librossecundaria #ebau #eso #bachillerato #casals #MacMillan #MacGrawHill #librosbachillerato #libroseso #librosdetexto #libros #segundamano #compraventalibros #librosescolares #vendetuslibros

LIBROS BACHILLERATO Y ESO. COMPRA-VENTA

Oferta

r399938950

Destacado

Doy clases particulares de matemáticas (nivel de bachillerato) física y quimica (nivel ESO, Ciclos superiores, formación profesional para el empleo), así como de Informática (básica, programación, sistemas operativos, ofimatica). Durante verano, clases de refuerzo y preparacion de asignaturas.

CLASES PARTICULARES INDIVIDUALES