Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 59 anuncios en

Primaria/Secundaria busco profesora particular en Madrid

Demanda

r334595187

Apprentus era una idea para estos tiempos de nuevas tecnologías y de grandes exigencias: rapidez, eficacia, autonomía... Hoy, Apprentus es una realidad, una plataforma digital donde miles de personas pueden encontrar aquello que buscan: una solución, un profesor para aprender y superarse, o un empleo con total libertad para administrar el tiempo de forma inteligente… Apprentus es una comunidad de profesores particulares y estudiantes o personas en busca de conocimientos, así de sencillo. En Apprentus buscamos profesores particulares interesados en impartir clases de apoyo o refuerzo escolar: ayuda con los deberes, repaso de materias, preparación para exámenes, oposiciones, etc. Si quieres enseñar y trabajar de forma autónoma, administrando tu tiempo y seleccionando a tus estudiantes, Apprentus te ofrece una plataforma digital diseñada a tu medida, sea cual sea tu experiencia profesional, con un equipo de consejeros a tu disposición, con la posibilidad de impartir las clases que te apasionan, cuándo y dónde quieras. En Apprentus tú decides incluso cuánto deseas ganar y cómo recibir los pagos. Te invitamos a descubrir nuestra página web: www.apprentus.es Regístrate, crea tu perfil en unos minutos, y lánzate como profe Apprentus.

APPRENTUS BUSCA PROFESORES PARTICULARES