DINERO PRIVADO A PARTICULARES Y EMPRESAS Ofrecemos prestamos privados en Murcia con la garantía de una vivienda o propiedad: Si usted dispones de una propiedad sin hipotecas y necesitas dinero urgente llámanos y conseguirás la financiación que buscas, sin pagar nada por adelantado. Nuestros prestamos de capital privado poseen las mejores condiciones del mercado de préstamos entre particulares, el plazo de devolución es de 20 años como máximo, sin importar rai o asnef .El importe de préstamo que necesite se concederá según el valor de su propiedad, lo gestionamos todo de forma rápida y sin los tramites bancarios. También aceptamos locales comerciales y naves industriales como garantía. Máxima profesionalidad y seriedad. Nuestro estudio es gratuito y no pedimos dinero por adelantado.
También disponemos de préstamos privados para Empresas: Si su empresa no consigue financiación o efectivo por una entidad de crédito o banco por problemas de ingresos (o falta de nómina o pensión), por inclusión en alguna lista de morosidad como RAI o ASNEF, o porque tengas algún embargos de juzgado o ejecución garantía hipotecaria… y dispones de una propiedad (nave industrial, local. . . ) libre de cargas o con una hipoteca residual nosotros podemos ofrecerle liquidez de forma urgente para solucionar su problema. Disponemos de Simulador gratis de la cuota en la misma llamada y el asesoramiento es gratuito para situaciones difíciles, no pagas nada por adelantado y no cobramos si no conseguimos la financiación, puedes obtener dinero de forma fácil, rápida y sencilla. Llámanos hoy por telefono, conseguimos préstamos fiables con la sola garantía de la propiedad y para cancelar deudas o cualquier otra finalidad, sin límite de cantidad, sin papeleos y la mayoría de los trámites son online, atendemos el teléfono en horario comercial. Refinanciar tus préstamos en una sola cuota a través de nuestra financieras de capital privado o capital de particulares y prestamista es la mejor solución para rehipotecar, préstamos ideales para reunificación, refinanciación o agrupación de deudas, y también agrupar mini prestamos y reunificar tarjetas de crédito. Es imprescindible propiedad libre de cargas o sin hipoteca, dicha vivienda puede ser aportada también por un avalista, te damos hasta veinte años de plazo para devolver el préstamo y a tipos de interés competitivos y baratos. Este tipo de operaciones privadas también es ideal para particulares que quieran eliminar o salir de ficheros de morosos, levantar o quitar embargos sobre vivienda habitual y también pagar o evitar ampliar deudas por impago.
Nuestros prestamistas e inversores directos, así como nuestros fondos de inversión de capital privado, están dados de alta en consumo y autorizados por el Banco de España y la CNMV. ... Leer más