Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 5228 anuncios en

PlayStation

Oferta

r407062612

Destacado

(Poco negociable) Vendo consola a estrenar, nunca se ha encendido, la consola está precintada y se compró junto a otro mando más que venía cuando se compró a través de GAME Online ya que era obligatorio con su servicio de reserva anticipada, posiblidad de probarla, ya que el que la encienda, es el que la estrena. Puedo mandar foto de fecha de compra, precio original y garantía. Se compró hace 2 semanas y tiene garantia de 2 años y seguro antiroturas por la tienda GAME. Se vende por ya tener otra, está se compró con los puntos acumulados de la primera consola (PlayStation 5) que compré en GAME. Poco negociable, ya que en Cash Converters me están dando por ella 380€. Se podría incluir perfil con 6 o 7 juegos digitales de PS4 sin coste alguno. Incluye factura de compra (ticket) para la garantía y el seguro. No me interesa aprovecharme de la gente, a mi me costó 310€ con los puntos de GAME de mis compras acumulada, se compró por un malentendido y me interesa únicamente recuperar mi inversión y algo más, de ahí el precio. Leer bien el anuncio, ya que indicó prácticamente todo. Esta sin abrir, precintada.

PS5 CON LECTOR PRECINTADA Y DOS MANDOS
3 fotos