Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • planta de 10 cm de alto Aloe vera - foto 1

1 / 3

planta de 10 cm de alto Aloe vera

9

planta de 10 cm de alto Aloe vera¡¡ De Dónde Proviene su Poder Curativo? El gel dentro de las hojas es el que contiene el mayor nivel de bioactividad, pero esto es lo verdaderamente asombroso de acuerdo con la naturalista holística y autora Laura Dawn, quien lanzó “Happy and Raw”:3 El aloe vera lo puede proteger de al menos 8 formas diferentes, como son: Desinfectante Antibióticos Antimicrobiano Antiséptico Antibacterial Germicida Antiviral Anti fúngico Estas capacidades provienen de los muchos componentes y Fitonutrientes del aloe vera, tales como la vitamina A, C y E, colina, ácido fólico y B1, B2, B12 y B3 (niacina). Los minerales incluyen selenio, zinc, calcio, hierro, cobre, manganeso, potasio, magnesio y cromo. También encontrará altas cantidades de: Antioxidantes polifenoles – Estos ayudan a combatir los radicales libres, los cuales contribuyen a las enfermedades, infecciones y aceleran el envejecimiento.4 Ácidos grasos – El aloe contiene esteroles de plantas, los cuales son ácidos grasos valiosos, incluyendo Campesterol B-sitosterol, así como ácidos Linoleico, linolénico, mirístico, caprílico, oleico, palmítico y esteárico.5 Aminoácidos – Hay alrededor 22 aminoácidos, llamados “bloques de construcción de las proteínas”, que son necesarios para su cuerpo y, el aloe vera contiene entre 18 a 20 de ellos, incluyendo todos los ocho que son considerados esenciales para la salud humana. formas de pago aceptadas: banco bbva o la caixabank ingreso o transferencia, ofrecemos seriedad y honestidad, si le interesa dejar número y te contacto

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?