Una de las planchas de gas más pequeñas de nuestro catálogo, pero no por ello menos eficaz.
Construida con la misma calidad de las planchas de gas Fainca HR grandes, pero mucho más versátil debido a su tamaño.
Se adapta a cualquier espacio pequeño de un bar, cafetería o mismo una casa.
En la parte frontal de la plancha de gas encontrarás un cajón recoge grasas extraíble y al igual que el resto de la estructura de la plancha de gas también esta fabricado en acero inoxidable de alta calidad.El palastro es de 6 mm de espesor y de hierro fundido.
Como ya describimos anteriormente todo el cuerpo de esta plancha esta construido en acero inoxidable.
También dispone de permopar como una medida de seguridad, evitando perdidas de gas involuntarias.
Los quemadores de esta plancha Fainca HR también están fabricados en acero inoxidable kcon un reparto homogéneo de la temperatura.
Además dispone de encendido automático lo que también facilita mucho el trabajo diario.
Las patas son regulables en altura y la conexión del gas se puede hacer tanto por el lado izquierdo como por el lado derecho. ... Leer más