Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 4662 anuncios en

Persianistas

Oferta

r421313078

Nuevo anuncio

ARREGLOS Y REPARACIONES de PERSIANAS A DOMICILIO. Cambios de cintas de persianas, lamas de persianas, topes de persianas, discos de persianas, flejes de persianas y cualquier accesorio de su persiana. Precios económicos con la MAXIMA GARANTIA, de los trabajos realizados. Reparaciones de persianas de forma inmediata y urgente. Estamos en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola-Mijas, Rincón de la Victoria y Málaga.

 ARREGLOS DE PERSIANAS DEL HOGAR

Oferta

r421308354

Nuevo anuncio

Te ofrecemos un servicio de urgencia siempre disponible y nuestro equipo de profesionales que necesitas para reparar persianas o sus accesorios asi como instalar nuevas persianas en tu casa o en tu establecimiento. Sabemos la importancia de tener un precio competitivo, por eso tenemos los mejores servicios y al mejor precio. Contáctanos y te ofreceremos el mejor presupuesto y al precio más competitivo. Reparación de persianas eléctricas. Reparación persianas metálicas. Rejas ballestas. Reparacion de persianas que no suben. Reparación persianas de locales. Persiana descolgada. Reparar guía persiana. Cambiar cinta persiana. Cambiar lama rota, etc. ke

REPARACIONES INSTALACIONES S