Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • patinete Xiaomi mi electric - foto 1

1 / 3

patinete Xiaomi mi electric

280

Vendo Xiaomi negro ( prácticamente nuevo, con dos años de garantía ) es delgado , elegante y seguro. Contiene bluetooth incorporado para vincularlo al dispositivo móvil mediante una aplicación , donde se puede verificar la velocidad y controlar la batería. Preferible pago mediante bizum Está compuesto de un doble freno con neumáticos anti deslizantes y amortiguadores de 8.5 pulgadas. Dispone a su vez de una pantalla integrada donde se puede observar la velocidad así como la duración de la batería, junto con un botón para encender y apagar la luz y controlar el modo de velocidad. Alcanza una velocidad de 20km/h con una autonomía de 25km. Lo vendo porque ya no lo uso, REPITO, está completamente nuevo , lo entrego con su caja correspondiente , cargador , bomba de aire, piezas para desmontarlo y casco. (Está igual igual que en las fotos) Contáctame sin ningún tipo de compromiso

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?