Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 4835 anuncios en

Patinetes eléctricos

Oferta

r405221318

Destacado

Patinete electrico de alta gama americana, comprado por casi 790$, tiene solo casi tres meses, se vende por un problema de salud no puedo usarlo, el patín es robusto y largo, con iluminación, tanto trasera como delantera y en la parte baja, tiene una potencia de 45km/h. intermitentes a ambos lados, mochila delantera artillería, neumáticos antipinchazos, amortiguadores delanteros , traseros,bocina, regulador digital de velocidad, y palanca para correr más o menos, es precioso, si te gusta en foto, la realidad lo supera. aviso a timadores no me contacteis, siempre os pillo, el ultimo fue uno de bilbao, c.p: 48011 francisco martialay arroniz, cuidado vendedores este pajaro por los pelos casi me la cuela, pobre se quedo en casi, puta chusma.

PATINETE ELECTRICO
9 fotos