Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Anemómetro digital + instrucciones - foto 1

1 / 3

Anemómetro digital + instrucciones

23 €

últimas unidades: anemómetro digital de bolsillo. Válido para todos los deportes aéreos y náuticos. Ideal para su uso en estaciones metereológicas, drones, modelismo, vuelo de cometas, etc. De diseño pequeño y gran precisión, con sensor de temperatura. Pantalla LCD retroiluminada. Mide la velocidad del aire en metros por segundo, kilómetros por hora, pies por minuto, millas por hora y nudos. Rango del viento de 0 a 55 nudos. Mide la velocidad máxima, media y mínima del aire. Funciona con una pila de litio cr2032 3v. Sistema de autoapagado. dimensiones aproximadas: 105x40x15mm. características: medición velocidad del viento en km. /h. ft/min. , km. /h, m/s o nudos. escala gráfica de beaufort. Temperatura del viento. -velocidad del viento en máxima, actual y media. Termómetro: termómetro de ntc. -temperatura de funcionamiento: -10c-+ 45c (14f-113f). -humedad de funcionamiento menor o igual a l 90%. aviso de batería baja. Incluye instrucciones en castellano. Se envía desde España a toda España.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?