Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Televisor led smart tv 4k 43 philips 43 - foto 1

1 / 5

Televisor led smart tv 4k 43 philips 43

365 €

* visítanos en www. comercialatalaya. com todos nuestros productos son nuevos y con 2 años de garantía. págalo cómodamente a plazos hasta e 12 meses sin necesidad de presentar nóminas ni papeleos, solo necesitas tu ordenador, móvil o tablet y tu tarjeta de crédito o débito. envíos desde canarias a todas las islas en 72 horas. descripciÓn televisor led smart tv 4k 43″ philips (ads) referencia 43pus7505/12 dolby vision y dolby atmos. imagen y sonido como en un cine. la compatibilidad con los formatos de audio y video dolby de alta gama significa que el contenido hdr se verá y sonará excelente. ya sea que esté transmitiendo la última parte de la serie o viendo contenido de blu-ray, siempre podrá disfrutar del contraste, el brillo y los colores que reflejan la intención original del director. además, escuchará un sonido envolvente claro, detallado y profundo. motor philips p5. perfección sin importar la fuente. el motor philips p5 ofrece una imagen que es tan genial como tus programas favoritos. los detalles son significativamente más profundos. los colores son vivos, los tonos de la piel se ven naturales. el contraste es tan nítido que puedes sentir cada detalle. el movimiento es perfectamente suave. acceso con un toque a un menú claro de iconos. saphi es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que usar su smart tv philips sea un placer. disfrute de una excelente calidad de imagen y acceda a un menú claro con iconos con solo tocar un botón. controle fácilmente su televisor y cambie rápidamente a sus aplicaciones favoritas de smart tv de philips, como youtube, netflix y más. televisor led inteligente 4k uhd. colores vibrantes, hermosos detalles. televisor led inteligente 4k uhd. colores vibrantes, hermosos detalles. el televisor philips 4k uhd ofrece imágenes vívidas con colores intensos y un fuerte contraste. las imágenes tienen más profundidad y el movimiento es suave. las películas, los programas, los juegos y otros contenidos se ven geniales sin importar la fuente. soporte de tecnología hdr10 +. examina más profundamente lo que pretendía el director. su televisor philips aprovecha al máximo el formato de video hdr10 +. los niveles de contraste, color y brillo se ajustan cuadro por cuadro. ya sea una serie que solo necesita ver o una película, las sombras en ellas serán más oscuras. las superficies brillantes brillarán. los colores serán más realistas. diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43″) tipo hd: 4k ultra hd tecnología de visualización: led forma de la pantalla: plana relación de aspecto nativa: 16:9 formato de pantalla, ajustes: acercar tecnología de interpolación de movimiento: ppi (picture performance index) 1500 resolución de la pantalla: 3840 x 2160 pixeles diagonal de pantalla: 108 cm tipo de sintonizador: analógico y digital señal analógica: pal,secam formato de señal digital: dvb-c,dvb-s,dvb-s2,dvb-t,dvb-t2,dvb-t2 hd smart tv: si tv por internet: si hbbtv: si número de altavoce

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?