Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 44.958 anuncios en

Otros

Oferta

r419417804

Destacado

Iván Filgueiras Rama forma parte de Arquitectos Kubo, un estudio de arquitectura situado en Madrid formado por un equipo profesional y competente. Avalados por su experiencia y los éxitos de sus numerosos proyectos realizados, le ofrecerán un servicio de máxima calidad acorde a sus exigencias. Los profesionales de Arquitectos Kubo están preparados para asumir todos los retos que sus clientes les quieran proponer: hacen diseños de casas exclusivos, funcionales y estéticos. Además, están especializados en la construcción de casas modernas, en el diseño de interiores y en los proyectos de casas y locales comerciales adaptados a los gustos de sus usuarios. En Arquitectos Kubo saben lo importante que es para sus clientes su futura casa o su futuro negocio. Gracias a su larga trayectoria como arquitectos, comprenden lo esencial que es contar con un acompañamiento durante todas las etapas del proceso, por eso velan por conseguir un resultado que cumpla y supere todas las expectativas del cliente. Contacte ya con Iván Filgueiras Rama de Arquitectos Kubo y comience a darle vida a su proyecto desde la primera cita. • Proyectos y Direcciones de Obra (Viviendas unifamiliares, y edificios singulares) • Proyectos de Reforma y Rehabilitación • Proyectos de Interiorismo • ITE / IEE / Informes / Certificados • Coordinación de Seguridad / Estudio Básico de Seguridad. • Licencia de Actividad / Apertura • Planos Croquis / Toma de datos / Mediciones • Estudios y Valoración.

9
ARQUITECTO MADRID