Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Oficina virtual Ceneco  40 euros/mes - foto 1

1 / 6

Oficina virtual Ceneco 40 euros/mes

Domiciliación de sociedad, Atención telefónica u Oficina virtual completa (Domiciliación y atención telefónica). Dependiendo de la modalidad de contratación de oficina virtual, se puede disponer de gestión y recepción de correspondencia y paquetería con buzón privado (domiciliación social y/o fiscal), utilización de despacho/sala de reunión por un número de horas al mes, servicio de atención de llamadas personalizado, personal multilingüe (5 idiomas) cualificado y experimentado, que atenderá las llamadas contestando como si fuera personal de su propia empresa con el nombre de la misma, call-center, secretariado, etc. La utilización de este servicio frente a cualquier otra fórmula tradicional permite ahorros superiores al 90%.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?