Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Generador de ozono PORTATIL 10 G - foto 1

1 / 3

Generador de ozono PORTATIL 10 G

Generador de ozono para todo tipo de superficies portatil steril room.otros modelos consultar . ideal para la desisnfeccion de superficies el cañón de ozono steril room 5g , tiene un gran poder germicida a través de un método rápido y sencillo de desinfectación y deodorización. de diseño portátil, puede llevarse a todos los lugares donde sea necesario, como habitaciones, vehículos, interior de autobuses, ambientes públicos, oficinas, habitaciones de hotel, vestuarios, etc. este tipo de generador no es apto para su utilización en presencia continuada de personas. en los tratamientos de desinfección de vehículos, no permanecer en el interior mientras el equipo está en funcionamiento. características técnicas: es portátil, puede ser llevado donde se necesite. incluye temporizador con modo 0 hasta 60 minutos o continuo. está fabricado en acero inoxidable. tiene una producción de 5.000 mg/h. con un consumo de 80 w. tiene 1 placa de producción de ozono. cobertura recomendada de 30 m², tratamiento estimado de 15 minutos. sus dimensiones son 11,2 x 16 x 32,5 cm. pesa 3,1 kg. voltaje 230 v. cumple con la normativa de bio protección ambiental de ce. certificado como biocida según norma une 400-201.precio 480,00 euros plazo 48-72 HORAS Fabricado en España

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?