Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2.393.340 anuncios en

Otros

Oferta

r266068111

Destacado

Reparacion bomba inyectora. Taller especializado en reparacion de bombas inyectoras, ofrecemos precios anticrisis. reparamos casi todos tipos de bombas inyectoras. tambien reparamos bomba inyectora de dos conectores ( por 200 euros ) bosch , vp44, vp29, vp 30 y tambien reparamos la parte mecanicade estas bombas. nos dedicamos ha reparar las bombas que pierden gasoil por desgaste de las juntas, tenemos bancos de prueba. contamos con servicio de recogida de los paquetes. . imprescindible quelos bultos esten bien embalados, que no pierda liquido, que no moje el embalaje. AUDI, BMW, FORD, OPEL NISSAN

REPARACION BOMBA INYECTORA

    Oferta

    r335923129

    Destacado

    Despiece completo kia sorento de 2007 motor d4cb 2.5crdi 170cv, automático, 4x4, full equipe, pregúntanos precio y disponibilidad de lo que necesites. Motor, caja de cambios, embrague, transfer, centralita, palieres, dirección, transmisión, asientos, interiores, alternador, llantas, ruedas, carrocería, paragolpes, tapicería en piel, techo solar, pantalla con dvd y navegador, etc. NOTA: El motor está completo y rectificado entero con facturas, pero saltó de punto la distribución así que es posible que tenga algún daño por lo que no se garantiza su completo funcionamiento. + info

    3 fotos
    KIA - SORENTO 2.5 CRDI EMOTION AUTOMATIC