Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 442 anuncios en

Otros en Molina de Segura

Oferta

r410516958

MINI ONE 1.6 Gasolina 90 cv motor BMW, no de Peugeot, en perfecto estado, Mantenimiento al día revisiones en la casa BMW firmadas en el libro *Distribución de Cadena, *2 llaves, climatizador, * Itv recién pasada, * lunas eléctricas, *neumáticos nuevos, * luces automaticas, *mandos al volante, *cierre centralizado. *Velocidad de crucero, acepto pruebas mecánica precio negociable

9 fotos
MINI ONE 1.6  90 CV AñO 2006

    Oferta

    r252600540

    1 unidad. Color azul. Talla XL. 533 x 178 x 119 cm. Protegue su vehículo del sol y la lluvia todo el año. Fabricado con materiales de alta calidad, asegura una buena protección del vehículo y una máxima duración. 100% impermeable. Hecho con polyester de gran calidad para una larga duración y para un fácil manejo. Material repelente que no permite traspasar el agua, mientras que si permite que salga la humedad atrapada. Contornos elásticos para un ajuste perfecto. Con doble costura para una mejor protección y durabilidad. Protector ideal para todas las estaciones del año, proporciona protección contra los rayos del sol, lluvia ácida, nieve, polvo y contaminación. La excelente tela mantiene fresco el interior del vehículo durante el verano reduciendo los daños que las altas temperaturas ocasionan al interior del vehículo.Todo esto y mucho mas en wwwcasabernardino.es o visitanos en Molina de Segura (Murcia)pol ind el Tapiado,junto a supermercado Family Cash o en Avda Mario Spreafico nº65 Archena. Y ahora tambien en Avda. Miguel de Cervantes 116 Murcia.

    PROTECTOR AUTOMóVIL TALLA XL