Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Coche de Batería Mercedes G63 6X6 Color  - foto 1

Coche de Batería Mercedes G63 6X6 Color

474

Mas modelos en www ociostore com Envios a toda España y Portugal Coche de Batería Mercedes G63 6X6 Color Rojo Pintado MP4 El auto de juguete tiene materiales y mano de obra de calidad, control remoto de 2.4GHz, 6X6, pantalla LCD para reproducir música y videos. Tiene dos asientos de cuero cosidos, por lo que es adecuado para dos niños. Ruedas suaves de GOMA para mayor comodidad y durabilidad. El coche de juguete también está equipado con faros, luces de fondo, luces de fondo y cubierta iluminada. 2 botones de lujo que tocan la música pop, control de volumen y efectos de sonido. Para la seguridad del niño hay dos pedales (uno para niños, uno para padres) y cinturón de seguridad ajustable instalado. 4 x motores accionan 6 ruedas, 3 velocidades de avance y 1 retroceso, gracias a esto es adecuado para la conducción fuera de carretera. Opción para niños más pequeños: ajuste lento! Este automóvil no requiere mantenimiento adicional, excepto la carga y la limpieza ocasional. Al conducir este fantástico automóvil, su hijo estará en el centro de atención. Características del producto: Más grande que la versión antigua de Mercedes G. Tamaño: 139 * 69 * 62 cm Dos asientos de cuero Nuevo control remoto de 2.4GHz: sin interferencias, control total sobre el automóvil, parada de emergencia Tracción en las 4 ruedas Pantalla táctil LCD para reproducir música y video Apto para dos niños. ejes suspendidos Ruedas blandas de GOMA 6 ruedas Cinturon de seguridad Dos pedales (uno para niños, uno para padres) Nuevo en el mercado: LCD Video y Radio FM Peso: 38,20 kg. Carga EXTRA: hasta 90 kg, capacidad de carga probada: 100 kg Velocidad: 3-7 km / h. Accionamiento: 4 x Motor 12V 35W Batería: 1 x 12V / 14Ah Caja de batería extraíble Tiempo de carga: 8-12 horas. El tiempo de conducción: 2 a 3 horas, dependiendo del peso y del terreno. Grupo de edad: 3-8 años

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?