Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 153 anuncios en

Otros juguetes en Palencia

Oferta

r412006377

Mas modelos en www ociostore com Envios a toda España y Portugal KART DE PEDALES + ELÉCTRICO BERG JEEP REVOLUTION E-BFR-3 Los karts de pedales eléctricos E-BFR-3 de BERG vienen con un chasis más grande y reforzado y 10 cm más largo (XXL), lo que los hace mejor para adultos e incluso adultos altos. El asiento es ajustable en 8 posiciones en lugar de las 6 de los chasis normales (XL). El sistema eléctrico y las baterías (24V/240Wh, desmontables) son de la mejor marca de bicicletas eléctricas por lo que ha sido probada durante años en condiciones de mucho uso. Por seguridad, el sistema de ayuda eléctrica en el pedaleo, te ayuda a ir hasta un máximo de 16 km/h. Pero si pedaleas fuerte puedes llegar hasta mucho más. La duración de la batería en condiciones normales es de 3 horas pero dependerá del uso que le des. En el caso de las empresas de eventos o de alquiler, siempre tienen la posibilidad de tener baterías cargadas para usar los karts durante todo el día. Los karts E-BFR-3 tiene tres marchas de tracción en función del desnivel del terreno o del esfuerzo que requiera al pedalear a la vez que cuatro niveles de aporte de energía: ECO, TOUR, SPORT y TURBO. De esta forma tendrás tres piñones para pedalear cómodamente y cuatro potencias de asistencia eléctrica en función de la ayuda que necesites. Todos los karts de pedales eléctricos vienen con una pantalla LCD situada detrás del volante que marca la velocidad, la distancia y la capacidad de la batería. Además puedes conectar tu teléfono en el puerto USB del dispositivo para cargarlo mientras circulas. El sistema de pedaleo de los coches E-BFR-3 permite ir hacia adelante y hacia atrás. Tiene tres tipos de freno: el freno de mano, freno contrapedal y freno de estacionamiento. Como todos los karts grandes de BERG tiene piñón libre, es decir que, una pendiente de bajada, las ruedas se moverán pero los pedales no. Estos vehículos a pedales con ayuda eléctrica son apropiados tanto para particulares que quieren un coche a pedales para pasear como para empresas de eventos, puntos de alquiler, campings,… que quieren una flota de karts a pedales para su negocio. Los karts de pedales de BERG son muy fuertes pero a veces las personas que no están en forma se cansan al usarlos. Con los karts de pedales BERG eléctricos E-BFR-3 podrán pasear sin cansarse mucho y subir las cuestas más fácilmente. Los karts de pedales eléctricos de BERG siguen la norma CE. El kart de pedales eléctrico BERG JEEP REVOLUTION E-BFR-3 viene con: - Guardabarros traseros con reflectores - Carrocería con licencia de marca JEEP del color verde típico - Se le pueden poner accesorios como remolque, asiento de pasajero, luces etc. Las medidas del kart de pedales eléctrico BERG JEEP REVOLUTION E-BFR-3 son: Largo: 171 cm Ancho: 81 cm Alto: 87.5 cm Peso del kart de pedales: 57 kg Peso máximo del usuario: 100 kg Altura mínima del usuario: 125 cm Altura máxima del usuario: 200 cm El kart de pedales eléctrico BERG JEEP REVOLUTION E-BFR-3 viene en

3
KART DE PEDALES + ELÉCTRICO BERG JEEP RE

Oferta

r407966204

Mas modelos en www ociostore com Envios a toda España y portugal KART DE PEDALES BERG B.PURE BLUE BFR El coche de pedales BERG B.Pure Blue BFR es la versión actualizada del primer cuadriciclo que fabricó el Señor BERG. Este kart de pedales es para aquellos que buscan la esencia de conducir, sin añadidos. Kart de pedales BERG B.Pure Blue BFR. Un coche de pedales muy popular tanto por los particulares como para las empresas de eventos. Los karts de pedales BERG vienen con ruedas de neumático para desplazarse por caminos de tierra o asfalto sin dificultad. El chasis del kart de pedales es de color negro, y tiene el asiento y el cubre cadenas. El cuadriciclo de pedales es apropiado para niños y adultos. Los karts de pedales BERG BASIC BFR tiene como características principales: - Asiento ajustable para adaptarlo a la altura del conductor. Es muy rápido de cambiar de posición - Sistema BFR ofrece la máxima seguridad y la mayor diversión en la conducción. El sistema BFR permite que se pueda pedalear hacia adelante y hacia atrás y además tenga piñón libre. El piñón libre es importante porque hace que las ruedas se muevan independientemente de los pedales. En una bajada, si el kart de pedales baja , pueden tener los pies encima de los pedales, sin que estos se muevan a la vez que las ruedas se muevan rápido. El sistema BFR permite frenar el kart contrapedal. - Los karts de pedales BERG BASIC BFR además del sistema de freno contrapedal tienen una palanca de freno para ser accionada con la mano. Es un freno que no es necesario para la seguridad del kart pero que es divertido derrapar accionando el freno de mano. Por este motivo los karts de pedales BERG de este tamaño tienen este doble sistema de frenado. - Conducción suave y muy estable Los karts de pedales BERG pueden ser guardados verticalmente para que ocupen menos espacio. Las medidas del kart de pedales BERG B.Pure Blue BFR son: 155,5 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) Peso del kart de pedales 39 kg Peso máximo del usuario: 100 kg Altura mínima del usuario: 125 cm Altura máxima del usuario: 190 cm El kart de pedales BERG B.Pure Blue BFR viene en dos cajas de las siguientes medidas: Bulto 1: 58 x 50 x 41 cm Peso 15,2 kg Bulto 2: 100 x 58,5 x 40 cm Peso: 31,5 kg Materiales de primera calidad. 2 años de garantía en los chasis. Certificado RWTUV de calidad. Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años

2
KART DE PEDALES BERG B.PURE BLUE BFR