Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Mesa Ping Pong RS You And Me Marron 1.80 - foto 1

Mesa Ping Pong RS You And Me Marron 1.80

1949

Es una mesa de ping-pong. Con sus medidas standard, con una superficie, un diseño y una estructura que proporcionan total jugabilidad. Pero también es una mesa de comedor de grandes dimensiones, una mesa de reuniones perfecta para salas de juntas, o lo que tú quieras. Toda la deportividad que le proporciona la red, las palas y las bolas se guarda en el cajón lateral y desaparece por completo.Realizada en materiales de alta calidad, ha sido fabricadapara su uso tanto en interior como en exterior. El acabado negro se recomienda su uso en exterior cubiertoy el uso de la funda de protección para evitar la decoloración por el efecto del sol.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?