Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • -Mesa ping pong red azul 152x76x66 cm - foto 1

1 / 8

-Mesa ping pong red azul 152x76x66 cm

1

CONSULTAR PRECIO - ENVIO GRATIS - REF. 91946,(Tlf. 695511695), o para ver precio entre en Todoteletienda.es y en buscar ponga el número de la referencia y verá el precio actualizado.Entrega en 6 dias habiles, tienda Online, articulos todos nuevos, 2 años garantia. características color: azul material: mdf y acero dimensiones: 152 x 76 x 66 cm (largo x ancho x alto) peso aproximado: 16 kg adecuado para competiciones individuales o juegos de grupo incluye niveladores de las patas para suelos irregulares diseño plegable con asa integrada para un fácil almacenamiento o transporte red incluida la entrega incluye: 1 x mesa de ping pong 1 x set de postes y red. descripción esta mesa de ping pong portátil es ideal para cualquier amante del tenis de mesa que ande corto de espacio. ¡se adaptará perfectamente a cualquier habitación de la casa o incluso a espacios exteriores! es un modo estupendo de entretenerse con la familia o con amigos en el tiempo libre. esta compacta mesa de ping pong está hecha de mdf de gran calidad y tiene patas de soporte de acero. es muy robusta, estable y duradera. además es una mesa muy segura y con ella podrás disfrutar al 100% echando una partida amistosa de tenis de mesa o luchando en una competición. la mesa de ping pong incluye una red con postes. esta mesa de ping pong de uso interior es fácil de plegar y cuenta con un asa que facilita su transporte. no hace falta montar la mesa.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?