Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Babyliss pro artists skeleton fx nueva - foto 1

1 / 3

Babyliss pro artists skeleton fx nueva

90 €

Maquinilla nueva a estrenar .. valio 150 € . tiene garantía potencia, robustez, diseño y estilo própio. Éstas son las cartas de presentación de la que, sin duda, es la máquina más deseada por los barberos y barberas de españa durante éste 2020 y con total seguridad lo seguirá siendo durante el 2021. corte afeitado máquina afeitar .. corta pelo pecadora envías a toda españa en cuanto la tienes en la mano, sientes que se trata de un producto diferente a todo lo visto hasta el momento. con ella tendrás toda la potencia y velocidad que siempre has deseado en una trimmer, junto a unas cuchillas que distan muy poco de la perfección. el modelo skeleton, se presenta en tres colores y equipamientos. características babyliss skeleton negra y dorada cuchilla t-blade expuesta de dlc/titanio de 40mm con ajuste de corte al cero motor edm technology diseñado por ferrari 7200 movimientos de cuchilla por minuto 3 horas de carga 2 horas de autonomía indicador led cepillo de limpieza y aceite lubrican gancho para colgarfuncionamiento:luz roja parpadea – cargandoluz roja – cargadoluz roja flash – 10 minutos de autonomia restantes philips, braun, panasonic o remington

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?