Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • PREPARADOR ONLINE / fitness coach - foto 1

1 / 9

PREPARADOR ONLINE / fitness coach

60 €

Los servicios incluyen programa nutricional y suplementacion: - programa nutricional completo disenado para tus objetivos. - cambios en el programa nutricional en base a tu evolucion semanal siempre que sea necesario. - programa de suplementacion completa disenada para tus objetivos. - cambios en el programa de suplementacion en base a tu evolucion semanal siempre que sea necesario. - adaptacion a tus posibilidades y disponibilidad (horarios de trabajo, presupuesto economico, obligaciones personales,etc). comunicacion y seguimiento: - evaluaciones semanales de progreso (via online ). - cambios realizados sobre la base de los resultados observados semana a semana. -- acceso iliminatado de emails para preguntas y reportes semanales (respuestas en 24-48 horas). si es urgente puede ser vía whatsapp . programas de entrenamiento personalizados: (este servicio incluye la elaboracion de programas de entrenamiento). Más Sobre mi trabajo Mi página web es www.kcgconsultorias.es Instagram @kelvincgabriel

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?