Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Casita infantil de madera Tom 220x180 cm - foto 1

1 / 6

Casita infantil de madera Tom 220x180 cm

799 €

Hermosa casita infantil de madera de abeto nórdico con terraza y tejado a dos aguas, especialmente diseñada para que los más pequeños del hogar, se diviertan jugando durante horas.Su gran tamaño esta dividido en dos plantas que podrá decorar como quieran . Referencia: EL16-2218 ref031 Medidas exteriores :  258 x 224 cm. Medidas de pared : 220 x 180 cm. Medida de puerta de paso :  51 x 115 cm. Ventanas :  plexiglas   35 x 35 cm. Tablas de tejado :16  mm. Superficie del tejado :  7.0 m ² Inclinación de tejado:  37.0º / 31.00º Área de la base  :  4.0 m ² No incluye tela asfáltica ni teja asfáltica opcional Tela asfáltica: se necesita 1 rollo ref:   YPapp10000 Teja asfáltica se necesita 3 paquetes ref: YSindelMU Fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad y máxima resistencia a la intemperie con grosor de 16 mm . En las esquinas tienen un detalle recto para mejor resistencia al viento y la lluvia La casa se entrega lista para montar con la madera sin tratar , se recomienda utilizar productos para el tratamiento de la madera tipo xylazel , barnices o pinturas.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?