Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Curso fitosanitario bonificado mÁlaga - foto 1

Curso fitosanitario bonificado mÁlaga

BenefÍciate de los cursos bonificados para la realización de cursos obligatorios para el sector agrario (cooperativas agrícolas) aplicador de productos fitosanitario. nivel: cualificado bonificable para empresas comienzo: febrero duración: 60h el carné de aplicador de productos fitosanitarios es obligatorio para todo el personal que manipule productos fitosanitarios; tanto si se trata del personal de las empresas que prestan servicios de tratamiento con plaguicidas o de aplicadores profesionales, como en los casos en que el tratamiento es realizado por el propio agricultor en su explotación (real decreto 1311/2012, de 14 septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios). este curso está destinado principalmente a agricultores, jardineros, almaceneros, vendedores y distribuidores. ¡pregÚntanos sin compromiso! para mÁs informaciÓn: www.inafe.es 959 830 780 / 640 798 742 info@inafe.es

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?