Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Curso de escritura terapÉutica - foto 1

Curso de escritura terapÉutica

10 €

La escritura nos permite comunicarnos y crear historias. También nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos. A veces, somos incapaces de verbalizar qué sentimos y qué pensamos. Nos agobia sentirnos bloqueados. Y más cuando desconocemos las causas de nuestro estado emocional. Existen técnicas que nos permiten plasmar en una historia los sentimientos angustiantes. Empleando la escritura podemos observar nuestros problemas desde una perspectiva diferente. Y hallar el modo de resolverlos. O encontrar el camino para enfrentarnos a los desafíos. Este curso te proporcionará las herramientas para comprender tus emociones y pensamientos. Identificar qué nos sucede en una mala época, y descubrir cómo gestionarlo, resulta difícil. Crear una trama, dar vida a unos personajes o reconocer la propia voz, te permitirá confiar en tus capacidades. La autoestima se construye, y es fundamental poseer una base sólida en la que cimentarla. Escribir empuja a sincerarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno, y a tomar conciencia de nuestras fortalezas. ¡Escribe para conocerte y fortalecerte! Narra tu propia historia. Sobre el profesor: Soy Sergi. Me gradué en Criminología. Y me especialicé en atender a víctimas para ayudarlas a afrontar sus traumas. Me diplomé en Literatura y Escritura Creativa. En el año 2013, publicaron mi primera novela: “el Principio de un Tiempo”. Cuento con estudios universitarios en Psicología, y formación en intervención psicológica ante emergencias y catástrofes. En la actualidad, colaboro como formador y asesor voluntario con Cruz Roja. Desde pequeño me ha apasionado leer y escribir. Y en los libros he encontrado una fuente de conocimiento e inspiración.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?