Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Curso Clases Producción Musical & Dj - foto 1

1 / 4

Curso Clases Producción Musical & Dj

1 €

Clases particulares de producción musical y Dj impartidas por compositor, productor, ingeniero de mezcla-mastering. Especialista en sotware DAW Windos y Mac: Logic Pro, Cubase y Studio One. Software Dj: Traktor Pro y Pioneer Rekordbox. Para todos mis alumnos ofrezco asesoramiento y descuentos especiales en la adquisición de material para tu estudio tanto software como hardware. 30 años de experiencia en la industria discográfica, 50 títulos publicados con diferentes sellos discográficos a nivel internacional: Café del Mar (Ibiza), Blanco y Negro , Sony, etc... Avalan mi profesionalidad. Como profesor llevo 18 años impartiendo cursos y clases particulares por toda España. Las clases son particulares en streaming por lo que se optimiza el tiempo y aprendizaje en cada una de ellas al máximo. Para el desarrollo de las mismas utilizo las herramientas software más innovadoras y avanzadas además de mi propio sistema lectivo con el que conseguiras alcanzar tus objetivos al 100%. Aprende a: grabar, componer, producir, utilizar efectos, dinámica, ecualización, mezcla y masterizarción con un profesor profesional dedicado tan sólo a ti y enfocando tus clases específicamente a lo que realmente necesitas aprender. Trabajaremos sobre tus proyectos musicales independientemente del estilo musical que se trate ya que como productor he realizado producciones para diferentes artistas y estilos musicales (indie, pop, rock, house, techno, dance,hip-hop, trap, urbana, publicidad, etc...) También soy artista colaborador de la marca profesional de audio americana Presonus. Cada clase será una auténtica Masterclass!!

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?