Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 

Arte para Adolescentes: clases y cursos

36 €

La mini bellas artes los adolescentes son alumnos que nos encantan. en ellos ponemos un interés muy especial. están haciendo un cambio importante en sus vidas y es un momento precioso para que utilicen el arte y sus talentos en su propio bienestar, para que definan sus intereses, desarrollen sus habilidades y se permitan mostrar al mundo lo mejor de sí mismos. si ya han estado con nosotros varios años, les invitamos a que traspasen el umbral de la niñez y entren directamente en los programas de los adultos. si es la primera vez que se relacionan con las bellas artes, o han hecho sólo algunos pinitos artísticos, les ofrecemos introducirse en este apasionante mundo de la creatividad a través de los módulos de iniciación de los adultos adaptados a su edad y características. el talento de nuestros jóvenes es una tierra fértil que multiplica por mil las semillas que sembramos con una buena educación, libre y creativa. módulos por especialidad. nivel iii si el adolescente define claramente lo que quiere (cómic o dibujo o escultura o pintura) puede escoger hacer una única especialidad. respetar sus preferencias es útil para el propio adolescente y es útil también para la profesora y para los padres. ¿por qué? porque el niño se compromete con aquello para lo que está mejor dotado. desarrollar nuestros talentos empieza por reconocerlos y aceptarlos, para iniciar su desarrollo y crecimiento. cultivar nuestras mejores pasiones nos conduce a nuestros mayores logros. y aún con más fuerza en los más jóvenes. diplomas por especialidades en imaginarte, a los adolescentes a partir de 14 años se les ofrece dos posibilidades, dependiendo del nivel del alumno y de sus inquietudes: bien realizar uno de los módulos de iniciación de los adultos adaptado a niños en la especia dibujo, cómic, pintura, escultura o manualidades, o bien realizar los módulos de adultos propiamente dichos, sin ninguna adaptación y tal cual los realizan los alumnos adultos. en el caso de realizar los módulos de iniciación de los adultos, recibirá al finalizarlo nuestro diploma, según la especialidad que haya realizado. módulos de adultos adaptados a adolescentes i: módulo adaptado dibujo iniciación i ii: módulo adaptado de pintura iniciación i iii: módulo adaptado de cómic iniciación i iv: módulo adaptado de escultura iniciación i módulos de adultos de iniciación v: módulo de iniciación al dibujo i vi: módulo de iniciación a la pintura i vii: módulo de iniciación al cómic i viii: módulo de iniciación a la escultura i ix: módulo de iniciación al grabado i

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?