Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • APRENDE A INVERTIR (TRADING) - foto 1

APRENDE A INVERTIR (TRADING)

890 €

www.imtraderacademy.com Me interesé por la Bolsa a los 16 años cuando mi padre me comentó que él invirtió años atrás… Fue entonces cuando comencé a formarme con diferentes cursos, libros, webinars, etc. Y aunque suene comercial, perdí prácticamente todo el dinero con el que operé en los primeros años. Realicé intraday, scalping, forex, criptomonedas (todo lo imaginable) y en todos perdí. Con el tiempo entendí que el intraday en todas sus variables no era para mí, demasiado inestable, con días de grandes ganancias y otros de grandes perdidas, ademas de ser muy estresante. Entonces pensé en la inversión clásica, la cual es mucho más estable y menos arriesgada, pero la cantidad de capital necesaria para empezar es abrumadora, y mi crecimiento iba a ser demasiado despacio. Ahí fue cuando tome el camino que me ha llevado hasta hoy, el Swing Trading. Mezclando conceptos de «ambos mundos» el intraday y la inversión clásica, creé mi sistema de operativa pudiendo obtener unas rentabilidades mucho más interesantes que en la inversión convencional, trabajando pocas horas de una manera relajada y estable. Todo lo necesario para poder vivir de ello, puesto que no todo es el dinero que ganas o las horas que trabajas sino la calidad de vida.

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?