Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 10.049 anuncios en

Otros Cursos

Oferta

r387946703

Destacado

Curso patrón de altura. Preparación convocatorias libres. Instructor del curso. - Capitán de la marina mercante y Capitán de pesca. Controlador de tráfico marítimo en salvamento marítimo. Amplia experiencia en navegación. Objetivos del curso. - Pensado para quienes no disponen de tiempo para matricularte al curso oficial (2 años) en una escuela de formación naútico-pesquera, teniendo así la posibilidad de prepararse adecuadamente y poder presentarse a los exámenes libres mientras continúa con su trabajo habitual. formación. - Damos al aspirante la materia para el seguimiento del curso en formato digital (pen drive), conteniendo los módulos teóricos y programas de navegación - Se guía al alumno en cada materia y es el propio alumno quien, en base a su tiempo disponible, requiere al instructor para avanzar en los diversos contenidos. - El alumno dispondrá de tutorías por mail, wssp, llamada telefónica, clase presencial o virtual (vídeo), en cuanto lo solicite. Salidas profesionales. la titulación de “patrón de altura” está muy demandada en la marina mercante, de pesca y recreo siendo sus atribuciones muy interesantes para aquellos profesionales que ya estén trabajando dentro de una empresa relacionada con el mar y deseen promocionarse.

7
APUNTES PATRóN DE ALTURA