Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 40 anuncios en

Otros en Ourense

Oferta

r384395990

Calculadora Canon Palmtronic 8M (1976) En perfecto estado estético y funcional. UNA MÁQUINA QUE YA TIENE 45 AÑOS Y QUE FUNCIONA COMO EL PRIMER DÍA!! ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS Y AMANTES DE LA TECNOLOGÍA RETRO. Calculadora aritmética de la empresa japonesa Canon. Incorporaba el IC (calculadora en un chip) de Texas Instruments TMS1042NL. Disponía de una de una pantalla VFD (pantalla fluorescente al vacío) de 8 dígitos y, debajo de la pantalla, un teclado de 24 teclas, en tres colores, correspondiendo en líneas generales: las de color negro a los números, las azules a las funciones aritméticas y las amarillas a las de borrado. En el lateral izquierdo tenía un interruptor de encendido/apagado. Podía funcionar con una fuente de alimentación externa o con dos pilas de 1,5V. El conector para el transformador estaba en la parte posterior. Las dos pilas de 1,5V (AA) se alojaban en un compartimento accesible por la carcasa inferior. El IC (calculadora en un chip) Texas Instruments TMS1042NL estaba situado en el centro de la placa base.

2
CALCULADORA CANON PALMTRONIC 8M (1976)