Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 63 anuncios en

Otros en Navarra

Oferta

r226383094

Conéctese sin cables. El router doméstico Wireless-N modelo WRT120N-EZ le ofrece una conexión inalámbrica dos veces más rápida que la de la tecnología Wireless-G para que toda la familia comparta la conexión a Internet de banda ancha y tenga acceso a archivos desde cualquier habitación de la casa. Conectividad de dispositivos Guarde sus archivos digitales en un único lugar y compártalos desde cualquier ordenador de la red. Los cuatro puertos Ethernet 10/100 incorporados facilitan la conexión adicional a la red de ordenadores con cables, sistemas de almacenamiento, impresoras y otros dispositivos con cables.La seguridad y protección de firewall inalámbricas ayudan a proteger su red doméstica y sus ordenadores de la mayoría de los ataques de Internet. cualquier duda llamar por tel. o whatsapp

ROUTER LINKSYS WRT120N-EZ WIRELES-N HOME
4 fotos