Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Regulador presión aire cabina IL76 URSS - foto 1

1 / 6

Regulador presión aire cabina IL76 URSS

150

Oferta a coleccionistas. Objeto único y exclusivo. Original de Avión militar ruso del Ejército del Aire Soviético. El ilyushin il-76 es un avión de transporte pesado militar de la Fuerza Aérea del Ejército Rojo de cuatro motores, diseñado en la unión soviética cccp, usado principalmente en países de África, asia y europa. esta aeronave inicialmente fue diseñada para dar servicio a las fuerzas aéreas alineadas en el bloque del este. servicio militar. rusia. oferta. el instrumento (no funcional, solo decorativo), es un dispositivo neumático que genera señales de presión y las transmite a las válvulas de escape 4870t, que regulan la cantidad de aire descargado a la atmósfera. es necesario realizar las siguientes funciones: - establecer y fijar parámetros controlados de aire (presión absoluta y manométrica y tasa de cambio de presión); - la introducción de correcciones relacionadas con los cambios en la presión barométrica del aeródromo, que durante el despegue y el aterrizaje de la aeronave proporciona una presión en la cabina cercana a la presión del aeródromo, así como para corregir la tasa de cambio de presión durante el despegue. Instalado en IL-76, TU-154. Peso 3.5 kg. El regalo exclusivo para los amantes de la aviación militar rusa de la urss. coleccionista. para decorar tu casa, oficina y enseñar en reuniones con amigos, familia o interesados en volar. aviación. avión militar. Decoración vintage para tu casa, oficina, hotel, negocio, tienda, también como incentivo. Dará que hablar. Su contrincante estadounidense es el modelo de avión Lockheed C-141 Starlifter, también militar del ejército de los EEUU Estados Unidos USA

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?