Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
Encontrados 2 anuncios en

Otros hangar

Oferta

r286409243

Hangar individual con vivienda loft a una hora de Madrid en Marugan, Segovia. Espacio aéreo sin restricciones, para avión, ultraligero o VLA. Cocina y aseo completos. Zona de almacén. Parcialmente amueblado. 64m2. Solo venta.

6 fotos
HANGAR

    Oferta

    r382084563

    Royal home le ofrece exclusivo Aeródromo muy cerca de madrid. este complejo, se encuentra situado en villacastín, segovia, a tan solo una hora de madrid. este espectacular aeródromo tiene una superficie de cien hectáreas un las cuales encontramos dos pistas, una de 1.200 metros y otra de 600. en la actualidad se desarrollan todo tipo de actividades lúdicas como aeromodelismo, ala delta, ultraligeros y motoveleros. dentro de esta superficie podemos encontrar un club social con capacidad para 60 personas y un total de cuatro apartamentos con todo el material necesario para su habitabilidad. así mismo, cuenta con dos hangares de 700 metros cuadrados. el aeródromo cuenta con un aerogenerador y placas solares, que alimenta a toda la finca y dispone de un pozo con bomba de impulso y depósitos para almacenaje de agua. se entregaría con todo tipo de maquinaria agrícola y todo tipo de herramientas para la conservación de dicho aeródromo. ¡reserve su visita! ¡mÁs de 15 aÑos nos avalan en el sector inmobiliario!

    VENTA AERÓDROMO