Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Felpudos metalicos aluminio a medida - foto 1

1 / 2

Felpudos metalicos aluminio a medida

Felpudos metálicos de aluminio muy resistentes y duraderos, para zonas de medio a muy alto transito como son estaciones de ferrocarril, aeropuertos, oficinas centrales, hospitales, hoteles, ayuntamientos, restaurantes, centros de negocios, comercios, oficinas bancarias, etc.. los felpudos metálicos de diferentes grosores (10, 13, 17 y 22 mm ) y acabado con inserción superior en moqueta tejida y caucho. se suministran totalmente terminados, no requiriendo ningún tipo de instalación o ajuste. los felpudos metálicos de www.cespedypavimentos.es son enrollables para facilitar su mantenimiento y traslado. pueden fabricarse a cualquier medida y con cualquier forma, creando espacios de entrada únicos y llenos de armonía. para mas información sin compromiso alguno de nuestro felpudos metálicos enrrollables en www.cespedypavimentos.es felpudos metalicos aluminio enrollable facilitar limpieza y transporte

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?