Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Generador electrico toma fuerza tractor - foto 1

Generador electrico toma fuerza tractor

1481 €

Generador electrico toma fuerza tractor Pramac TG12/3 En esta amplia gama de soluciones a toma fuerza de tractor, Pramac nos presenta este modelo, el generador electrico toma fuerza tractor Pramac TG12/3. Este tipo de soluciones son muy apreciadas en el entorno rural ya que aprovechando la toma de fuerza del tractor se puede usar este dispositivo para generar energía de manera económica y sencilla. Este modelo nos presenta dos versiones disponibles, la que cuenta con protección IP 23 y la que dispone de IP 44 + RTE (mínimo y máximo protección de voltaje). Este modelo dispone de: Alternador síncrono Estructura tubular reforzada Voltímetro Frecuencímetro Protección magnetotérmica Protección diferencial Versión IP 44(Protección contra > 1 mm golpes de sólidos y/o agua) Versión RTE(mínimo-máximo protección de voltaje) Envío gratis a toda España (Península) Accesorios adicionales y repuestos disponibles en la tienda online. En caso de que el precio de este artículo no coincida con el de la tienda online, será debido a un error. En tal caso será el precio de la tienda online el que prevalecerá sobre los demás. Gracias por su comprensión. intermaquinas.online

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?