Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Depósito vino cerrado con p infe 250 PS - foto 1

Depósito vino cerrado con p infe 250 PS

400 €

Depósito de vino cerrado con puerta inferior y apertura interior DCTS 250 PS Depósito de vino cerrado con puerta inferior y apertura interior. Este tipo de depósitos son ideales para la fermentación, elaboración y conservación de los vinos, además de cualquier otro tipo de líquidos. Además evita que se origine oxígeno en su interior por lo que soluciona el problema de la oxidación. Características técnicas: Depósito cerrado con puerta inferior y apertura Interior. Nivel. Catavinos. Tapón c/ válvula. Termómetro. 2 Válvulas de latón. Capacidad 550 litros Altura con patas 1450 mm El envío de depósitos es gratis hasta 1000L de capacidad. Consultar el plazo de entrega de depósitos en temporada alta. Accesorios adicionales y repuestos disponibles en la tienda online. En caso de que el precio de este artículo no coincida con el de la tienda online, será debido a un error. En tal caso será el precio de la tienda online el que prevalecerá sobre los demás. Gracias por su comprensión. intermaquinas.online

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?