Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.

 
  • Compresor de aire (trifasico) - foto 1

1 / 2

Compresor de aire (trifasico)

220 €

Compresor de aire Kolmann Zahnradwerk Tipo de Handy K2, trifásico (220 - 380V) flujo 250L/min. presión de trabajo de 5.5 bar. llamar 619 181 896. aplicación universal para aire comprimido libre de aceite, que también puede ser utilizado como una bomba de vacío. Dispone de una unidad de membrana y pistón para una mayor durabilidad, fácil mantenimiento con una elevada robustez. HANDY - una solución a medida para diversas aplicaciones profesionales en la industria, la artesanía y los servicios. Su precio nuevo es de mas de 700 euros

¿Hay algún error en el anuncio o algo que debamos revisar?